Espectáculos

Louis Tomlinson agradece el apoyo de sus fans tras el abandono de Zayn Malik

Después del adiós definitivo de Zayn Malik a One Direction, Louis Tomlinson ha querido agradecer a todos sus seguidores el gran apoyo que le han dado. 

Los británicos de One Direction. Foto: wordpress.com

Los británicos de One Direction. Foto: wordpress.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

17:10 / 26 de marzo de 2015

El cantante de One Direction Louis Tomlinson ha hablado por primera vez desde que su excompañero de grupo Zayn Malik anunciara su salida definitiva de la banda la tarde de ayer miércoles, y ha querido dejar claro que el resto del grupo -formado por Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne- se comprometerá a lanzar el "mejor álbum que jamás ha hecho" para sus fans.

"Han sido un par de días de locura, pero que sepáis que vamos a trabajar más duro que nunca para daros ¡el mejor álbum que jamás hayamos hecho para vosotros!", escribió Louis en su cuenta personal de Twitter.

Mientras los chicos de One Direction intentan asimilar el enorme cambio que se les viene encima, Louis se siente afortunado por haber contado con el "increíble" apoyo de sus fans, conocidos como 'directioners'.

"Vuestro apoyo ha sido increíble, verdaderamente increíble, así que ¡muchísimas gracias!", añadió en la misma red social.

Sin embargo, no todos los seguidores de la banda han podido asimilar la marcha de Zayn, hasta el punto de que muchos de ellos se han apresurado a poner a la venta en distintos portales las entradas que tenían para los conciertos que el ahora cuarteto dará en Reino Unido este verano. Así, y según el portal viagogo, se habría producido un incremento del 62% en estos tickets.

"La marcha de Zayn de One Direction es uno de los acontecimientos más sorprendentes que jamás hemos visto en el pop, y parece que para algunos fans la idea de ver a la banda sin Zayn es demasiado dolorosa como para contemplarla", explicó un portavoz de viagogo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia