Espectáculos

Lucero llega para animar fiesta de la Sociedad de Morenos La Paz Maravilla del Mundo

La fraternidad que participa de la fiesta del Gran Poder, difundió a través de su cuenta en Facebook un video en el que la artista invita a la ciudadanía al espectáculo que brindará el próximo 12 de marzo en El Mirador.

La actriz y cantante mexicana llegará a Bolivia para animar la fiesta de la morenada La Paz Maravilla del Mundo.

La actriz y cantante mexicana llegará a Bolivia para animar la fiesta de la morenada La Paz Maravilla del Mundo.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

12:18 / 08 de febrero de 2017

La conocida cantante y actriz mexicana Lucero llegará el próximo 12 de marzo a la urbe paceña para animar la recepción social de la Sociedad de Morenos La Paz Maravilla del Mundo, que participa del Gran Poder.

“Hola mi gente adorada de Bolivia, quiero invitarles a que me acompañen este 12 de  marzo, porque voy a estar en La Paz cantando en vivo desde el mirador, así que no se lo pueden perder en El Mirador”, dice la cantante en un video que fue compartido en la página de Facebook de la mencionada fraternidad.

Así, la cantante se suma a las previas de la celebración en honor al señor Jesús del Gran Poder, la fiesta patronal más grande de La Paz.

Hace una semana, la fraternidad de morenada Los Intocables, trajeron al reconocido grupo Boney M, que interpretó sus éxitos de los 70 y 80. Ellos se presentaron en el mismo sitio donde ahora actuará la cantante mexicana. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia