Espectáculos

Luis Ángel Gomez Jaramillo vuelve a Bolivia

El Gallito de Oro visitará en esta ocasión el sur del país en su gira "Mi Familia".

Luis Ángel Gómez Jaramillo durante su presentación en La Paz el pasao abril. Foto: Luis Gandarillas

Luis Ángel Gómez Jaramillo durante su presentación en La Paz el pasao abril. Foto: Luis Gandarillas

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

15:08 / 09 de junio de 2018

El popular cantante mexicano Luis Ángel Gomez Jaramillo (13), la voz de Miguel Rivera en la cinta infantil Coco, retornará a Bolivia la quincena de junio para visitar el sur del país: Tarija, Chuquisaca y Potosí.

El denominado Gallito de Oro, publicó en las últimas horas y en redes sociales las fechas de sus presentaciones. El 15 de junio cantará en el Coliseo Universitario de Tarija, el 16 en el Teatro al Aire Libre de Sucre y el 17 en el Coliseo de Potosí en el marco del tour “Mi Familia”.

“Amigos de Sucre en Bolivia nos vemos pronto por allá. ¿Están emocionados como yo? Espero verte ahí!”, posteó el joven interprete.

La primera presentación de Gómez Jaramillo en Bolivia se realizó en abril pasado cuando visitó las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Oruro, acompañado de mariachis y bailarinas.

En La Paz, el Gallito de Oro cautivó y puso a bailar a familias enteras que se dieron cita en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo el 14 de abril para conmemorar el Día del Niño Boliviano. Sus temas Un poco loco, Recuérdame y El mundo es mi familia estremecieron a los asistentes. 

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia