Espectáculos

Luis Fonsi celebra sus 15 años de carrera musical

El popular intérprete se lanza a las redes sociales para unirse al fervor popular que se ha generado por el aniversario de su debut musical.

La Razón Digital / BangShowbiz

11:23 / 18 de septiembre de 2013

El portorriqueño Luis Fonsi no ha podido evitar emocionarse al recordar que hace ya 15 años protagonizó uno de los debuts más exitosos de la escena musical latina, una efeméride que ha decidido festejar junto a los millones de seguidores que acumula en las redes sociales.

Haciendo gala de su carácter más afable y radiante de felicidad por el sinfín de felicitaciones que ha recibido por tan importante aniversario, el astro de la música ha puesto de manifiesto su lado más nostálgico a la hora de echar la vista atrás y hacer un repaso de su prolífica trayectoria.

"¡Qué locura! Hace 15 años ya desde que lancé mi primer disco ['Comenzaré]. El tiempo está pasando demasiado rápido pero lo estamos disfrutando muchísimo. Gracias de todo corazón por los mensajes de cariño y por haberme brindado todo su apoyo", publicó el conocido intérprete en su perfil de Twitter, que ya había sido invadido por multitud de mensajes que reflejaban con claridad los sentimientos que genera Fonsi en sus fans.

"Hoy estamos de fiesta. Gracias Fonsi por estos 15 años!! Gracias por darle música y alegría a nuestras vidas!!", le dirigió uno de sus clubes de fans peruanos a través de esta herramienta virtual, donde el cantante boricua también pudo comprobar los cambios que trae el irremediable paso del tiempo a través de algunas de sus actuaciones más recordadas.

"Tengo recuerdos imborrables de ese día tan maravilloso en Chile. ¡Cómo los amo a todos!", comentó en un vídeo homenaje que le presentaron un grupo de admiradoras del país andino.

Pero la estrella de la música no solo tuvo la oportunidad de celebrar con sus fans algunos de los momentos cumbre de sus casi 20 años de trayectoria artística, ya que en la intimidad de su casa la modelo Águeda López --su prometida y madre de su hija Mikaela-- se encontraba preparando una suculenta cena para que Fonsi exprimiera las alegrías del día en la mejor de las compañías.

"Hoy tenemos uno de esos días que son perfectos: un día de lluvia, cerveza, tortilla de patatas y la comodidad de nuestros pijamas para una tarde perfecta en familia", compartió la maniquí andaluza en su propia cuenta de Twitter.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia