Espectáculos

Luis Fonsi no consigue dormir tranquilo desde que nació su hija Mikaela

El cantante no sabe lo que es dormir una noche del tirón desde que se convirtió en padre.

 Luis Fonsi y su familia. Foto: Instagram

Luis Fonsi y su familia. Foto: Instagram

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

13:46 / 18 de junio de 2015

El cantante Luis Fonsi no ha vuelto a disfrutar de una noche de descanso ininterrumpido desde que se convirtió en padre de la pequeña Mikaela (2) -fruto de su relación con la modelo Águeda López- por culpa de sus nervios de padre primerizo.

"El mejor consejo que me han dado mis padres en toda mi vida fue antes de que naciera mi hija. Me dijeron: '¡Duerme! Tanto como seas capaz ahora que puedes. Porque nunca jamás volverás a dormir igual'. ¡Y era verdad! Mi hija es maravillosa, duerme muy bien. Pero siempre te despiertas pensando: '¿Dónde está? ¿Está bien?'. Especialmente en mi caso, porque viajo mucho", reveló el intérprete a Billboard.

La vida profesional de Fonsi también se ha visto afectada por su papel de padre, ya que ahora no es capaz de concentrarse completamente durante sus viajes alrededor del mundo para cumplir con sus compromisos profesionales.

"Aunque esté a muchos kilómetros, mi corazón siempre se queda con ella en casa. Una pequeña parte de mí siempre está en casa, así que nunca termino de estar presente en un sitio cuando estoy lejos de ella", añadió.

Sin embargo, todos esos cambios no han conseguido acabar con la ganas del cantante y de su mujer de ampliar la familia dándole un hermanito a Mikaela lo antes posible.

"[Un nuevo bebé llegará] pronto, si Dios quiere", confirmaba Águeda al programa 'Dando Candela' de la cadena Telemundo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia