Espectáculos

Luis Fonsi se mantiene fiel a las baladas

A pesar de haber experimentado diferentes registros, el cantante afirma que su música sigue siendo romántica y melódica.

El cantante Luis Fonsi.

El cantante Luis Fonsi. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

17:20 / 08 de junio de 2012

El portorriqueño Luis Fonsi ofreció una rueda de prensa en Honduras para presentar su gira 'Tierra Firme', en la que presenta los temas de su disco homónimo. Aunque el cantante ha tenido la oportunidad de experimentar con diferentes registros musicales durante toda su carrera, Luis asegura que en esta ocasión ha intentado mantenerse fiel a su estilo característico.

"He realizado colaboraciones con artistas urbanos, pero no pienso cambiar mi estilo, en cada uno de mis discos trato de reinventarme, pero jamás dejaría la balada y el pop en general", declaró.

El artista también afirma que su nuevo disco transmite amor y añade que en sus conciertos no faltarán las baladas y el romanticismo.

"Llevamos casi un año con esta gira 'Tierra firme'. Es un show en el que cantaré mis grandes éxitos, habrá cabida para todo, mucho baile y, por supuesto, mis baladas románticas, pero será una noche dedicada al amor", añadió.

Aunque el músico está volcado en su carrera, reconoce que se ha convertido en una persona casera desde el nacimiento de su hija Mikaela con la modelo española Águeda López. Tanta ha sido su alegría por su reciente paternidad, que el intérprete ya tiene en mente escribir nuevos temas dedicados a ella.

"Ha sido maravilloso llegar a casa, lo espero con más ansias que nunca, y estar cerca de mi pequeña Mikaela. Sí, definitivamente me ha marcado ser padre, ahora estoy pensando en componer algunas canciones en su honor", confesó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia