Espectáculos

Luis Miguel está de cumpleaños

El artista mexicano cumple 42 años en medio de una exitosa gira e inmerso en la preparación de su nuevo disco de estudio.

La estrella mexicana Luis Miguel

La estrella mexicana Luis Miguel

La Razón Digital / Bang

16:16 / 19 de abril de 2012

El cantante mexicano Luis Miguel cumple hoy 42 años, y lo hace en medio de una de sus mejores rachas profesionales de los últimos años. Además de triunfar en Latinoamérica con su última gira de conciertos, que también le llevará a España a finales de este mes, el círculo más íntimo del artista ha confirmado que ya prepara el que será su primer trabajo discográfico en más de dos años.

El intérprete quiere recuperar una posición dominante en las listas de ventas y para ello trabaja a contrarreloj en un álbum que espera sacar al mercado el próximo otoño. Con este exigente ritmo de trabajo, la estrella no parece tener demasiado tiempo para festejar su aniversario, aunque al menos puede disfrutar del cariño de sus seguidores.

"Hace 42 años nació el artista latino más importante de la historia musical en español. Feliz cumpleaños Luis Miguel, te deseamos lo mejor", tuiteó su club oficial de fans.

Luis Miguel inicia una nueva etapa musical que, además, también parece afectar a otras parcelas de su vida. Recientemente, el agente inmobiliario Allan Kleer desvelaba en su página web que el intérprete había vendido su amplio apartamento de Miami a un ciudadano holandés, quien habría pagado casi dos millones de euros por el inmueble.

"Es realmente una casa impresionante. No sólo porque ofrece un montón de espacio habitable, sino porque el diseño de su planta es muy difícil de encontrar en Miami. Tiene unas hermosas vistas al mar y el comprador cerró la operación en menos de diez días, pagando en efectivo", aseguraba el intermediario.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia