Espectáculos

‘Mad Max’ alista sus motores para regresar

En julio comienza la filmación de la cuarta cinta de la saga

La Razón / J. Soruco / La Paz

00:02 / 16 de junio de 2012

Tras 26 años de espera, los amantes del mundo postapocalíptico de Mad Max  podrán volver a ver a su guerrero de las carreteras favorito enfrentarse a salvajes merodeadores en una cinta rodeada de misterios. Mad Max: Fury Road, más conocida como Mad Max 4, estará dirigida por Miller, quien también realizó las tres cintas que lanzaron a Mel Gibson a la fama.

Poco o nada es lo que se sabe de su argumento. Los portales especializados como www.elseptimoarte.net, screenrant.com y otros han publicado las versiones existentes sobre la trama de la producción. Algunos apuntan a un remake completo o reebot. Otros a una secuela de la ya clásica La cúpula del trueno (1982) coprotagonizada por Tina Turner.

Lo que se sabe a ciencia cierta es que John Hardy (El Origen, Dark Knigth Rises) interpretará a Max Rockatansky, el policía convertido en guerrero del desierto y estará acompañado por Charlize Theron. Asimismo, se confirmó que la filmación comenzará en julio en Namibia. Los sitios mencionados ya han registrado algunas imágenes de los platós.

Charlize Theron pierde su melena por el guion

La beldad sudafrinaca tuvo que raparse completamente para poder interpretar a Furiosa, el personaje que encarnará en la nueva entrega de Mad Max, reportó El País. La actriz confesó al portal www.azcentral.com que se encuentra, al mismo tiempo, “emocionada y asustada” por participar en esta producción”.

“Es un material realmente retador. George Miller creó un gran universo y ser parte de él es impresionante”, dijo la actriz. Theron puede ser vista en las pantallas bolivianas en Blancanieves y el cazador y Prometeo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia