Espectáculos

Madonna vende su mansión de Beverly Hills por 20 millones de dólares

La reina del pop ha conseguido vender su mansión de Los Ángeles a un banquero de Wall Street.

La Razón Digital / Bang

12:40 / 24 de octubre de 2013

Tras poner en venta su lujosa mansión de Beverly Hills (Los Ángeles) el pasado enero, Madonna ha conseguido finalmente llegar a un acuerdo con un banquero de Wall Street, quien se quedará con su vivienda tras pagar 20 millones de dólares (15 millones de euros), según ha confirmado el portal TMZ.

El negocio no ha salido del todo mal a la cantante, quien se hizo con el inmueble junto a su exmarido Guy Ritchie por 12 millones de dólares (casi 9 millones de euros) en 2003.

Las atractivas dimensiones de la residencia -que cuenta con 5 000 metros cuadrados- y la privacidad que ofrece al estar situada a 150 metros del acceso público habrían sido los factores principales que han impulsado al inversor a hacerse con la casa, que además cuenta con todo tipo de lujos imaginables: 26 habitaciones, una piscina, una pista de tenis, un gimnasio de última generación y una sala de cine.

El interés de Madonna por deshacerse de su vivienda podría estar relacionado con su decisión de hacerse con un tipo de propiedad más pequeña en la misma ciudad californiana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia