Espectáculos

Madonna y Guy Ritchie, cerca de llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo Rocco

La cantante y su exmarido están ultimando los detalles de un acuerdo para que su hijo pueda vivir en Reino Unido con su padre siempre y cuando visite regularmente a su madre.

Guy Ritchie, Rocco y Madonna. Foto: www.peopleenespanol.com

Guy Ritchie, Rocco y Madonna. Foto: www.peopleenespanol.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

10:41 / 04 de marzo de 2016

La cantante Madonna y su exmarido Guy Ritchie esperan poder llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo Rocco (15) para que el joven pueda residir en Reino Unido junto a su padre siempre y cuando realice viajes de forma regular a Estados Unidos para pasar tiempo con su madre.

"Es evidente que no pueden obligar a Rocco a volver [a Estados Unidos] y el juez es consciente de que el chico es demasiado mayor para obligarle. Pero Madonna quiere asegurarse de que le ve con regularidad y de que pasarán tiempo juntos. Ahora mismo están ultimando los detalles de la custodia en las vacaciones", explicó una fuente al periódico The Sun.

En la audiencia que tuvo lugar este jueves en Londres, al exmatrimonio se le sugirió alcanzar una solución "amistosa" al problema de la custodia de su hijo por el bien de Rocco.

"Es mi deseo que las dos partes puedan alcanzar un acuerdo amistoso. Solucionar el problema a través de una negociación amistosa es desde luego la solución y lo mejor para Rocco... Desafortunadamente Rocco todavía tendrá que soportar más disgustos emocionales", afirmó el juez.

El último encuentro judicial de Madonna y Ritchie se ha producido después de que la Corte de Nueva York dictaminara que Rocco debía permanecer en Reino Unido junto a su padre por el momento para que pudiera acudir al colegio de su elección.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia