Espectáculos

Madonna confesó ser fan de Justin Bieber

La estrella del pop y el ídolo adolescente se han intercambiado mensajes de admiración a través de sus respectivos Twitter.

La cantante Madonna

La cantante Madonna Foto: tn.com.ar

La Razón Digital / Bang

17:36 / 27 de marzo de 2012

La reina del pop no suele hacer acto de presencia en Twitter, pero hoy hizo una excepción y se conectó para charlar con sus seguidores sobre sus gustos y opiniones. Entre ellas, destaca su admiración por el ídolo juvenil Justin Bieber, a quien adora y le gustaría que se uniera a ella en el escenario.

"Soy una gran seguidora. Me parece genial y me encanta cuando se pone a rapear", respondió cuando uno de sus fans le preguntó qué pensaba del artista adolescente.

Poco después, Justin se enteró de los elogios que le había dedicado Madonna por la red y no dudó en devolverle el gesto.

"Este mensaje es un gran honor para mí. Tu carrera es una inspiración y un sueño. Felicidades por el nuevo disco", respondió.

"Pues súbete conmigo al escenario durante mi gira. Seguro que coincidimos en la misma ciudad. Felicidades por el nuevo sencillo", le dirigió la diva.

En el encuentro virtual que protagonizó, la ambición rubia también desveló que se había roto el dedo meñique durante los ensayos para su espectáculo, y que le encantaría trabajar con el músico Skrillex y con el director Quentin Tarantino. Asimismo, también aseguró no puede tomar ni una gota de alcohol hasta que haya terminado la preparación física para su gira.

"No he bebido en mucho tiempo, y no lo haré hasta que comience la gira. A decir verdad no bebo mucho ahora, tomaba mucho más alcohol cuando vivía en Londres", admitió.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia