Espectáculos

Madonna tendrá ‘cinco clones’ durante su próxima gira

La reina del pop ha concebido la idea tanto por protección como para poder así disfrutar de su tiempo libre con más libertad.

La cantante Madonna

La cantante Madonna Foto: tn.com.ar

La Razón Digital / Bang

13:33 / 09 de abril de 2012

La veterana artista ha trazado un plan que le permita moverse con seguridad durante su próxima serie de conciertos, que comenzarán en mayo, con la contratación de cinco dobles  confía en que pueda engañar a sus seguidores y tener más libertad de movimiento.

“Fue su propia idea y lo ha concebido tanto para su protección como para poder disfrutar de su tiempo libre con más libertad. Durante la gira, los 'cinco clones' saldrán antes que ella para hacer de señuelos mientras ella sale de un hotel, un restaurante, una sala de conciertos o de cualquier lugar público. Madonna está preocupada por su seguridad en el extranjero y no quiere ser víctima de las persecuciones a todo gas de los paparazzi. Es una trampa brillante y ella apuesta a que funcionará”, declaró una fuente a la revista National Enquirer.

La propia Madonna estaría dando clases a los señuelos para perfeccionar sus gestos con el fin de que el plan sea lo más eficaz posible.

“Cinco damas se disfrazarán para parecer sus gemelas, y Madonna personalmente les está dando lecciones sobre cómo caminar, hablar y actuar como ella”, añadió.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia