Espectáculos

Lady Gaga es madrina por tercera vez

La artista comparte su felicidad en las redes sociales tras asistir al bautizo de su ahijada Sistilia en Brooklyn.

La artista Lady Gaga sosteniendo a su ahijada Sistilia. Foto: Instagram

La artista Lady Gaga sosteniendo a su ahijada Sistilia. Foto: Instagram

La Razón Digital / BangShowbiz / Brooklyn, Nueva York

15:20 / 26 de julio de 2016

Aunque en los últimos días Lady Gaga no ha tenido mucho que celebrar -la cantante y su prometido Taylor Kinney anunciaron recientemente que se están tomando un "descanso" en su relación-, haber ejercido de madrina este fin de semana durante el bautizo de la hija de unos amigos parece haberle devuelto la sonrisa perdida.

En la instantánea que ha compartido este lunes en su cuenta de Instagram, la estrella del pop aparece sosteniendo en brazos a la pequeña Sistilia en medio de la fiesta que tuvo lugar en Brooklyn (Nueva York), imagen que se ha visto acompañada de un comentario que pone de manifiesto el entusiasmo que siente al ostentar semejante responsabilidad: "Orgullosa de ser una de las tres madrinas de nuestro pequeño ángel Sistilia (sic)".

La artista italoamericana -que también es madrina de los hijos de Elton John y David Furnish, Zachary (5) y Elijah (3)- disfrutó durante el banquete de algunos de los platos más característicos de la gastronomía de su país de procedencia, así como de la compañía de los padres de la pequeña, sus amigos de la infancia Brian y Angie.

"Brian y su mujer Angie han sido amigos míos desde que éramos niños en el Lower East Side. Fue un bautizo de lo más bonito con un banquete al más puro estilo italiano. ¡Te queremos Sissy!".

Hace apenas unos días, la cantante recurría a la misma red social para explicar a sus fans que la ruptura temporal que había acordado con Taylor Kinney se debía únicamente a la falta de tiempo que le dejaban sus respectivas agendas profesionales, al tiempo que dejaba claro que, pese a las adversidades, ambos eran "almas gemelas".

"Taylor y yo siempre hemos tenido claro que somos almas gemelas, pero como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y por eso ahora nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, pero hemos tratado de ajustar nuestras carreras y horarios para poder cultivar el amor que siempre hemos compartido. Por favor, seguid apoyándonos. Somos como todo el mundo y nos queremos", confesaba la artista en un sentido mensaje. (26/07/16)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia