Espectáculos

Marama puso a bailar a sus fans en La Paz

El show de los uruguayos duró una hora. “Todo comenzó bailando”, “Tal vez”, “Loquita” y “Nena”,entre otros éxitos, formaron parte del concierto

Agustín Casanova y su banda en el escenario. Foto: Miriam Chávez

Agustín Casanova y su banda en el escenario. Foto: Miriam Chávez

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

11:00 / 13 de agosto de 2016

El grupo uruguayo Marama se presentó el viernes por primera vez en La Paz y puso a bailar a todos quienes asistieron al Teatro al Aire Libre. El frío que caracterizó la noche no impidió que la gente, en su mayoría adolescentes, disfrutará del show.

“Todo comenzó bailando”, “Tal vez”, “Loquita”, “Nena” entre otros temas de éxito formaron parte del concierto. Gritos y aplausos para el vocalista, Agustín Casanova, se escuchaban a cada momento.

“Gracias por invitarnos y tratarnos tan bien. Espero que se diviertan esta noche tan linda y empecemos a bailar”,  fueron las palabras iniciales del vocalista.

Horas antes, en una conferencia de prensa, en instalaciones de la línea Amarilla de Mi Teleférico, el grupo coincidió en manifestar que la altura los afectó. “La altura nos pegó pero estamos contentos de estar aquí. No nos imaginábamos tanto cariño de las fans”.

El show de los uruguayos duró una hora.

Marama es un grupo de cumbia pop creado en 2014 e integrada por seis jóvenes.

Espere…

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia