Espectáculos

Maratón nupcial de Kim Kardashian y Kanye West comenzó cerca de París

El famoso diseñador de modas Valentino preparó un exclusivo agasajo para las estrellas en su castillo.

Kim Kardashian y Kanye West ingresando al Chateau de Wideville del diseñador Valentino. Foto: www.justjared.com

Kim Kardashian y Kanye West ingresando al Chateau de Wideville del diseñador Valentino. Foto: www.justjared.com

La Razón Digital / AFP / París

16:04 / 23 de mayo de 2014

La pareja de estrellas estadounidenses Kanye West y Kim Kardashian debía ofrecer un brindis a comienzos de la tarde a unos cincuenta invitados en el castillo de Wideville, cerca de París, en la primera etapa de una maratón nupcial y mediática que debe llevarlos al castillo de Versalles y luego a Italia.

El rapero Kanye West y su compañera, estrella de la telerrealidad, llegaron hacia las 13H30 (11H30 GMT) a esa residencia del siglo XVII, propiedad del modisto italiano Valentino, en un cortejo de una decena de berlinas negras con los vidrios ahumados.

Valentino había llegado a mediodía a bordo de una limusina negra.

Kayne West, de 36 años, y Kim Kardashian, de 33, habían intentado desde hace meses mantener en secreto su boda. Los sitios previstos para las festividades, entre Francia e Italia, dieron lugar a numerosas especulaciones en la prensa.

Antes de viajar a Italia en un avión privado, la pareja "enseñará el castillo de Versalles a sus invitados", en una visita privada organizada este viernes.

Su boda podría reportar a la pareja hasta 21 millones de dólares gracias a los patrocionadores que aceptaron asociarse a esta unión, pero igualmente gracias a la venta de fotos exclusivas de la ceremonia, según las informaciones de prensa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia