Espectáculos

Marc Anthony cantará en Santa Cruz el 14 de Agosto

Según adelantó la representante de los organizadores, Claudia Hurtado, el músico llegará a Bolivia acompañado por más de 50 personas, incluyendo a su banda, coristas y equipo técnico.

Marc Anthony en la alfombra roja de los Billboard de la Música Latina. Foto: AFP

Marc Anthony en la alfombra roja de los Billboard de la Música Latina. Foto: AFP

La Razón Digital / Jorge Soruco

20:21 / 22 de mayo de 2013

La empresa de espectáculos Superconciertos anunció que el famoso cantante portorriqueño Marc Anthony ofrecerá un concierto en Santa Cruz de la Sierra el 14 de agosto. El espectáculo forma parte de la gira de promoción de su nuevo disco, cuyo primer sencillo, ‘Vivir la Vida’, salió el 16 de abril.

Según adelantó la representante de los organizadores, Claudia Hurtado, el músico llegará a Bolivia acompañado por más de 50 personas, incluyendo a su banda, coristas y equipo técnico. “Será un espectáculo de primera, ya que, además de presentar los temas del nuevo disco, Marc Anthony ofrecerá sus grandes clásicos como ‘Hubo alguien’, ‘Rain over me’ y ‘A quién quiero mentirle’, entre muchos otros”, indicó Hurtado en contacto con La Razón.

El concierto se llevará a cabo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Las entradas costarán Bs 2.500 para la sección Super VIP, Bs 1.500 para VIP, Bs 200 en general y Bs 100 en Curva. Sin embargo, aún no hay fecha para el inicio de la venta de boletos. “Lo que nos interesa en estos momentos es que la gente sepa que ese concierto está en ciernes”, agregó Hurtado.

Esta será la segunda vez que el cantante llega a Bolivia. La primera fue en 2009, cuando también se presentó en Santa Cruz de la Sierra.

Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York. Debutó profesionalmente  en 1988, cuando lanzó el álbum ‘Rebel’.  Sus canciones van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. A lo largo de su carrea artística Anthony (cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz) obtuvo dos premios Grammy y tres Latin Grammy.

El artista ha vendido más de 12 millones de discos a escala mundial y es considerado como uno de los principales exponentes de la salsa. También es un actor que tuvo papeles secundarios en varias películas y protagonizó ‘El Cantante’ en 2007. También es productor y compositor.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia