Espectáculos

Marc Anthony, el más buscado

El popular cantante es el artista latino que más búsquedas ha registrado en la popular aplicación móvil Shazam, capaz de identificar las canciones que suenan en radio y televisión.

Marc Anthony. Foto. Internet

Marc Anthony. Foto. Internet

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

15:01 / 04 de diciembre de 2013

El popular cantante es el artista latino que más búsquedas ha registrado en la popular aplicación móvil Shazam, capaz de identificar las canciones que suenan en radio y televisión

A pesar de los quebraderos de cabeza que le provoca su exmujer Dayanara Torres -quien le exige ahora una pensión alimenticia millonaria para los hijos que tienen en común- el veterano Marc Anthony puede consolarse al menos con el aluvión de reconocimientos que ha recibido en las últimas semanas por su extensa y triunfal carrera musical.

Tanto es así, que este martes el artista ha sido alabado por los responsables de Shazam, la popular aplicación para identificar canciones con el teléfono móvil, al ser el intérprete latino que ha generado más búsquedas a través de ese popular sistema en los últimos 12 meses, lo que le convierte en todo un referente de la música en español tanto en el mercado tradicional como en el digital.

"El ganador del premio al artista latino más popular en Shazam de este 2013 es Marc Anthony, con más de un millón de búsquedas en nuestro sistema. ¡Muchas felicidades!", reza el mensaje que la compañía ha enviado al intérprete a través de Twitter y que este ha incorporado gustoso a su propio perfil.

La gran acogida que ha tenido su último disco, '3.0', en el universo de la tecnología móvil se une al astronómico número de descargas en iTunes que ha hecho de su primer sencillo, 'Vivir Mi Vida', uno de los temas más populares del año para el público de habla hispana, una sucesión de éxitos que llevó al exmarido de Jennifer Lopez a coronarse como el mejor artista latino en los pasados American Music Awards.

"Son ustedes los mejores fans del mundo. Gracias a todos por votar por mí. Este premio es súper especial porque ustedes lo hicieron posible. Los quiero a todos", publicó claramente emocionado en la citada red social para agradecer a su legión de fans su apoyo incondicional.

El renacimiento de su carrera artística es solo uno de los factores que explican el carácter entusiasta que exhibe Marc Anthony hoy en día, ya que tanto las demandas de su exmujer Dayanara como los planes de Jennifer Lopez de escribir un libro sobre su extinto matrimonio no han logrado torpedear la idílica historia de amor que vive con la joven Chloe Green.

Tanto es así, que la propia diseñadora británica -hija del poderoso dueño de la cadena de tiendas Topshop- reconoció recientemente que su última colección de zapatos para la firma de su padre estaba de alguna forma inspirada en sus viajes por el mundo junto al vocalista, quien la ha llevado a visitar tanto su barrio natal de Harlem (Nueva York) como el Puerto Rico de sus orígenes.

 "La verdad es que la mayoría de mis diseños están inspirados en todos esos viajes que he estado haciendo últimamente, de donde he sacado muy buenas referencias. Hemos ido a países muy diferentes con elementos culturales muy distintivos que se te quedan grabados en la memoria y estimulan tu creatividad", explicaba Chloe al diario británico Daily Mail, agradeciendo de alguna manera a su pareja por ayudarla a descubrir las maravillas del mundo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia