Espectáculos

Marc Anthony celebra su cumpleaños trabajando

El intérprete neoyorquino ha tardado tres días en responder a las innumerables muestras de afecto que recibió por su cumpleaños, una tardanza que se explica por el frenético ritmo de trabajo que le impone su gira norteamericana.

El cantante Marc Anthony. Foto: Bang

El cantante Marc Anthony. Foto: Bang

La Razón Digital / BangShowbiz

09:32 / 19 de septiembre de 2013

Fue el pasado 16 de septiembre cuando el astro de la música cumplió 45 años que no parecen corresponderse con su jovial físico, pero Marc Anthony ha tenido que esperar hasta este jueves para agradecer las efusivas muestras de cariño que le llegaron de todas partes del mundo.

Enfrascado de lleno en la gira estadounidense que lleva a cabo para promocionar su más reciente álbum, '3.0', el artista no había logrado hacer un mínimo hueco en su agenda para dirigirse personalmente a sus fans más leales durante tan importante efeméride: una cuenta pendiente que no ha dudado en saldar tres días después.

"¡Gracias a todos por acordarse de mi cumpleaños! Me ha hecho mucha ilusión", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter para regocijo de aquellos admiradores que extrañaban una respuesta de su ídolo a tantas felicitaciones. "Gracias a usted por entregarnos su música, te queremos mucho, Marc", le respondió una entusiasmada seguidora.

Como él mismo se encargó de argumentar a través de un breve vídeo documental compartido en las redes sociales, el actual periplo norteamericano en el que está sumido el artista absorbe todo su tiempo y, sobre todo, implica un alto nivel de exigencia física que deja a Marc exhausto después de cada recital. Este frenético ritmo explica que el ídolo de origen portorriqueño desaparezca frecuentemente del universo virtual que antes tanto gustaba en cultivar, una dinámica que a buen seguro se intensificará con las 25 actuaciones que todavía debe encarar de aquí hasta finales de diciembre.

Quien sigue muy de cerca los pasos de Marc Anthony por todo el continente americano --donde tiene lugar la gira a falta de la confirmación de nuevas fechas-- es la joven diseñadora británica Chloe Green, con quien el portorriqueño ha logrado afianzar su ahora idílica relación tras un período turbulento de separaciones y reconciliaciones durante la primavera pasada. Para demostrar al mundo que su vínculo sentimental ha logrado fortalecerse y superar todo tipo de adversidades, la heredera del imperio textil Topshop dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños a su pareja, a quien le separan 22 años de edad, que al mismo tiempo desmontó todo tipo de especulación sobre los hipotéticos problemas que viviría su romance.

"Quiero desearle feliz cumpleaños al hombre más asombroso del mundo y al mejor novio que podría desear. Te quiero mucho, cariño, disfruta de tu día", publicó Chloe en su espacio de Twitter para elogiar a su chico, quien prefirió no responder a la vista de todos sus seguidores y, por tanto, dejar el intercambio de muestras de cariño para el ámbito de lo privado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia