Espectáculos

Marc Anthony pagará el doble de manutención a Dayanara Torres

El cantante tendrá que abonar a su exmujer 26 800 dólares al mes para cubrir las necesidades básicas de sus dos hijos en común, el doble de la cantidad estipulada anteriormente.

La Razón Digital / BangShowbiz / EE.UU

11:43 / 13 de junio de 2014

Aunque su matrimonio se extinguió hace más de 10 años, el cantante Marc Anthony y su exposa Dayanara Torres siguen exhibiendo el mismo carácter pasional que una vez definió su relación pero, en esta ocasión, durante la agria batalla judicial que mantienen en los tribunales estadounidenses, un litigio referente a la pensión de manutención que el artista latino paga a la madre de sus hijos Cristian (13) y Ryan (10).

Por orden del juez, el astro de la música deberá doblar finalmente la suma que hasta ahora proporcionaba a Dayanara para cubrir las necesidades básicas de sus retoños, pasando de pagar 13 400 dólares mensuales (9 800 euros) a los 26 800 (casi 20 000 euros) que deberá abonar a partir de ahora, según informa el portal E! online.

Sin embargo, la resolución del magistrado no ha sido del todo satisfactoria para la exmodelo y actriz, teniendo en cuenta que inicialmente había solicitado un considerable aumento que ponía la cifra en 123 426 dólares (90 000 euros), un incremento justificado por Dayanara -pero desestimado por el juez- con las "nuevas necesidades" que habían ido surgiendo en su entorno familiar a medida que crecían sus hijos.

Una de las principales razones por la que Marc Anthony se negaba a pagar tan elevada cantidad era el miedo que sentía ante la idea de que sus hijos se convirtieran en "unos malcriados" rodeados de todo tipo de lujos y caprichos. Su preocupación era tal, que incluso solicitó a un psicólogo que redactara una carta para el juez informándole del perjudicial efecto que tendría para los niños una vida excesivamente contemplativa.

Más allá de su deseo de ofrecer a sus pequeños una educación exenta de aspectos superficiales, lo cierto es que el famoso artista -que tiene otros dos hijos con la cantante Jennifer Lopez, los mellizos Max y Emme (6)- siempre se ha encargado personalmente de que a Cristian y a Ryan no les falte de nada. Tras su divorcio en el año 2000, Marc puso a disposición de Dayanara una casa en Florida para que se convirtiera en su nuevo hogar familiar, un sofisticado BMW y otro vehículo de la firma Lincoln Navigator, además de facilitarle una suscripción a un club de golf y una suma anual para costear las vacaciones de sus hijos, según los términos acordados de antemano para materializar el divorcio, cuyos gastos -valorados en 70 000 dólares (50 000 euros)- corrieron por cuenta del cantante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia