Espectáculos

Marcelo Tinelli tendrá su propia línea de vinos súper Premium

Si bien aún no se dio a conocer el nombre que llevará la etiqueta, se sabe que será un mosto super exclusivo, a un precio de 1.500 pesos argentinos la botella y una producción de 1.000 unidades.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

La Razón Digital / ciudad.com.ar / Argentina

10:40 / 27 de diciembre de 2012

Para celebrar los éxitos venideros, Marcelo Tinelli podrá darse el lujo de sacar su propio vino de la cava. Es que, como hicieran Gustavo Santaolalla, Joan Manuel Serrat, Gerard Depardieu, Ricardo Arjona y Jorge Rial (quien ya lanzó al mercado su Rocío Moreno), el conductor de ShowMatch tendrá su propia marca de Malbec, cosechado en exclusivos viñedos mendocinos entre 2009 y 2012.

Si bien aún no se dio a conocer el nombre que llevará la etiqueta, se sabe que será un mosto super exclusivo, a un precio de 1.500 pesos argentinos la botella y una producción de 1.000 unidades. Casi un lujo asiático que se cultivó en la Finca Santa María de los Andes, según informó Diario Uno de Mendoza.

El lanzamiento se concretaría en el primer semestre de 2013 y quien comanda el proyecto es el talentoso enólogo Alejandro Vigil, que trabaja en la bodega Catena Zapata, una de las más prestigiosas Argentina. El propio Tinelli habría construido su viñedo en la zona cuyana, en el country que desarrolló Fiducia Capital Group, que permite tener una vivienda en medio de los viñedos y producir vinos en la bodega del establecimiento.

El miércoles pasado, @cuervotinelli había escrito: "Que vino increíble estamos haciendo con @alevigilmalbec". ¡Y claro! Si la hasta Charlotte Chantal Caniggia sacó su propio espumante, por qué Marcelo habría de quedarse atrás.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia