Espectáculos

Marco Antonio Solís pasea por las calles de Santa Cruz antes de su recital

El compositor, que recientemente prestó su voz al personaje “Ernesto de la Cruz” de la película de animación Coco, se presentará este sábado en el estadio Real Santa Cruz.

El interprete mexicano Marco Antonio Solis. Foto: Facebook

El interprete mexicano Marco Antonio Solis. Foto: Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

23:49 / 23 de febrero de 2018

El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís arribó ayer al aeropuerto Internacional de Viru Viru de Santa Cruz y este viernes recorrió sus calles y compartió las fotos en sus redes sociales.

“Paseando por las calles de Sta Cruz se la Sierra Bolivia! Una ciudad activa pero con su propio ritmo”(Sic), posteó el intérprete de Si no te hubieras ido, con una imagen a los pies del monumento Cristo Redentor.

El ícono de la música latina se presenta en concierto este sábado 24 en el estadio Real Santa Cruz en el marco de su gira Y la historia continúa Tour”, donde interpretará un repertorio basto de sus éxitos, entre ellos: Más que tu amigo, ¿A dónde vamos a parar?, Tú cárcel, O te vas o me voy y otros . 

El multipremiado de los Grammy Latino, que recientemente prestó su voz al personaje “Ernesto de la Cruz” en la nueva película de animación de Disney Pixar Coco y que presentará un nuevo álbum discográfico en los siguientes meses, se hospeda en el Radisson Hotel Santa Cruz.  

Las entradas se las puede adquirir en Hipermaxi, Cine Center y Mall Las Brisas en Santa Cruz y en La Paz en El Diario y en Cochabamba en el Hotel Cochabamba. Los precios son para el Sector Super VIP, Bs 1.500; Vip Bs 750; Gold, Bs 500; Preferencia, Bs 350; General, Bs 300; Campo Bs 200 y Curva Bs 150.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia