Espectáculos

Mariah Carey cierra un acuerdo para dirigir y protagonizar tres películas

La cantante desarrollará, producirá, dirigirá y protagonizará tres películas para la cadena Hallmark Channel.

Mariah Carey. Foto: Bang

Mariah Carey. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

16:54 / 24 de mayo de 2016

La cantante Mariah Carey ha firmado un acuerdo con la cadena Hallmark Channel -con la que ya realizó su debut como directora gracias al proyecto de programación navideña 'Mariah Carey's Christmas Project'- para desarrollar, producir, dirigir y protagonizar tres películas, a las que también pondrá banda sonora.

"Nos sentimos muy orgullosos de seguir colaborando con la polifacética Mariah Carey. Resulta muy raro dar con un talento capaz de producir, dirigir, actuar y componer la música de un mismo proyecto, y sabemos que Mariah cumplirá las expectativas de nuestros espectadores una vez más", aseguró Michelle Vicary, un portavoz de la cadena, a Deadline.

El estreno de la primera de las tres películas, que Mariah debe realizar en un espacio de dos años, está fijado para febrero de 2017 en la programación especial que Hallmark emitirá como cuenta atrás antes de San Valentín.

La película navideña 'A Christmas Melody' que la cantante dirigió para la cadena consiguió reunir a 3,9 millones de espectadores en su estreno, y su evento musical 'Mariah Carey's Merriest Christmas' fue el especial más visto de la cadena en el periodo festivo.

A pesar de que su nueva faceta como directora le permite parapetarse detrás de las cámaras, Mariah sigue sin descuidar en ningún momento su aspecto físico mientras trabaja.

"Siempre voy a ser una diva en algunos aspectos. No lo digo en el mal sentido de la palabra. Quiero decir, si hay un maquillador cerca y no le importa retocarme un poco mientras dirijo...", confesaba la artista a la revista HELLO

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia