Espectáculos

Mariah Carey dejó plantado al equipo de grabación del encendido de las luces del Rockefeller Center

Los representantes de Mariah estuvieron dando largas a todo el equipo que la esperaba, asegurándoles que la artista estaba de camino y a punto de llegar.

La cantante Mariah Carey. Foto: stupiddope.com

La cantante Mariah Carey. Foto: stupiddope.com

La Razón Digital / Bang / EE.UU

10:27 / 04 de diciembre de 2014

La cantante Mariah Carey no se presentó a pregrabar su actuación en el Rockefeller Center (Nueva York) este martes para el especial navideño que la cadena NBC emite cada año por el tradicional encendido de las luces de su emblemático árbol de Navidad, dejando a todo el equipo de productores y músicos esperándole bajo la lluvia durante tres horas a pesar de que su hotel se encontraba a apenas diez minutos del lugar.

"Se suponía que la diva tenía que grabar su interpretación de la canción navideña de antemano, como ha hecho siempre. El show se emite en directo el miércoles, pero a lo largo de los años los productores han aprendido la lección con ella y graban su actuación por adelantado porque siempre se presenta tarde. El martes por la noche ni siquiera se presentó", aseguró una fuente al periódico New York Daily News.

Los representantes de Mariah estuvieron dando largas a todo el equipo que la esperaba, asegurándoles que la artista estaba de camino y a punto de llegar.

"Su séquito seguía diciendo que estaba a solo diez minutos, lo que técnicamente era cierto, porque su hotel, el Palace, está a diez minutos en coche. Pero no estaba de camino", añadió.

Finalmente, los organizadores del evento se vieron obligados a informar al público que había acudido para ver actuar a la estrella, de la cancelación del espectáculo después de que estuvieran esperando expuestos al frío durante horas.

"Se fueron sin ver a Mariah y los productores no sabían qué hacer porque la cadena NBC ya había anunciado que formaría parte del show como uno de los grandes reclamos", apuntó el informante.

Eso sí, finalmente, la cantante se subió al escenario este miércoles noche para deleitar a sus entregados fans, con quienes quiso disculparse también a través de las redes sociales alegando que una serie de eventos "más allá de su control" la obligaron a cancelar en el último momento su asistencia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia