Espectáculos

Marko Machicao pide a Montaner que se informe

El ministro solicita conocer por qué Bolivia no fue a Viña del Mar

Ricardo Montaner en conferencia de prensa en Chile

Ricardo Montaner en conferencia de prensa en Chile Captura de video publicado en La Tercera

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:18 / 25 de febrero de 2016

El ministro de Culturas, Marko Machicao, pidió al cantante venezolano Ricardo Montaner informarse sobre los motivos por los cuales Bolivia decidió no participar en el Festival de Viña del Mar, a través de Twitter.

Mediante su cuenta en esta red la autoridad escribió: “Ricardo, ud. No conoce los antecedentes para mis declaraciones, ojalá pueda entrar en detalle y comprenderá las mismas. Slds (sic)”.

El mensaje es una respuesta a las afirmaciones que el artista hizo el domingo cuando calificó de “poco serias” las declaraciones que aseguran que el festival “carece de credibilidad” al evaluar a los competidores.

“Me parece que esa opinión es muy poco seria, y ojalá los gobiernos de los distintos países crearan una ventana tan importante para que la música surgiera aún más. Está más que probado, más de cinco décadas lo prueban”, expresó el venezolano tras ser consultado sobre las declaraciones del ministro, quien dijo que el festival “carece de credibilidad”, según La Tercera.

Machicao indicó a La Razón que su respuesta se refiere a las alusiones que el músico hizo sobre su persona.

Asimismo, aseguró que mantiene su opinión sobre la poca credibilidad que el evento tiene. “Los hechos lo demuestran, solo hay que ver los resultados del concurso folklórico”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia