Espectáculos

Sharon Osbourne: 'Ozzy pagará cara su infidelidad'

La mujer del roquero no quiere tirar por la borda 34 años de matrimonio pero sabe que le va a costar mucho volver a confiar en su marido.

Ozzy y Sharon Osbourne. Foto: societyofrock.com

Ozzy y Sharon Osbourne. Foto: societyofrock.com

La Razón Digital / BangShowbiz / Los Ángeles

15:39 / 26 de julio de 2016

Después de más de treinta años de matrimonio, los Osbourne dejaban boquiabierto al mundo en mayo al anunciar su separación como consecuencia de la última infidelidad protagonizada por Ozzy. No obstante, el desliz del roquero con una estilista mucho más joven que él no ha conseguido acabar por completo con la relación tan particular que ha mantenido el matrimonio en todo este tiempo, ya que Sharon ha decidido perdonar a su marido al tiempo que sigue teniendo muy presente lo ocurrido.

"(Ozzy) es un romántico empedernido. Le he perdonado. Va a tener que pasar mucho tiempo para que pueda volver a confiar en él, pero llevamos juntos 36 años, de los cuales 34 son de matrimonio... Simplemente no me puedo imaginar mi vida sin él. Pero es un perro y lo va a pagar caro", aseguró dolida durante el programa de televisión 'The Talk' del que es colaboradora.

Aun así, la ahora tertuliana televisiva no quiere adelantar acontecimientos y esperará a que el propio músico asista al programa para pedir perdón públicamente a todos aquellos que han sufrido por su comportamiento.

"No debería hablar por él. Sé que Ozzy quiere venir al programa y hablar por sí mismo. Piensa que le debe al mundo una disculpa, porque nos lo ha hecho pasar muy mal a todos. Está muy avergonzado y apenado por su conducta", continuó la británica.

Estas declaraciones de Sharon son la confirmación de lo que su marido contaba este lunes en el espacio matinal 'Good Morning America', cuando aseguraba que su aventura extramatrimonial solo había supuesto una pequeña piedra en el largo camino que constituye su matrimonio.

"Seguimos casados, todo está bien. Vivimos felices para siempre... Me gustaría encontrar a la persona que sacó (la infidelidad) a la luz y darle una lección. Esto solo ha sido un bache en la carretera. A veces todo está bien, otros días es terrible, otros simplemente te distancias... pero siempre vuelves a encontrar el camino. Todo ha vuelto a su lugar... a veces cometes errores y aprendes de ellos", explicaba Ozzy. (26/07/16)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia