Espectáculos

Matt Damon quiere volver a la saga de Bourne

Anteriormente el actor había manifestado que era difícil volver al papel pero ahora sorprendió con las ganas que tiene de reaparecer en la cinta.

La Razón Digital / ANSA / Miami

11:27 / 03 de enero de 2013

El actor estadounidense Matt Damon afirmó que está abierto a regresar al papel del agente de la CIA Jason Bourne, que lo hizo famoso en todo el mundo, pero que depende de que aparezca un guión que le resulte tentador.

"Si alguien escribe un buen guión, voy a considerar volver a ese papel", dijo Damon, quien espera volver a trabajar bajo la dirección de Paul Greengrass, quien lo dirigió en dos de las versiones de la saga Bourne.

"Yo estoy vinculado a Paul Greengrass, así que si pueden encontrar una buena historia, lo voy a considerar. Es por eso que no lo hice la última vez", señaló.

Damon, de 42 años, interpretó al espía con amnesia Jason Bourne en el filme "The Bourne Identity" (2002). El éxito alcanzado por la película en todo el mundo derivó en otras dos secuelas: "The Bourne Supremacy" (2004) y "Bourne Ultimatum" (2007).

Sin embargo, el actor nacido en Cambridge (Massachusetts), decidió no participar de la última versión de la saga, "The Bourne Legacy" (2012), que estuvo protagonizada por Jeremy Renner.

"Ellos (los guionistas) no encontraron un papel interesante para mi personaje, pero hicieron uno bueno para Jeremy (Renner)", aclaró el actor estadounidense, quien próximamente aparecerá en "Promised Land", drama en el cual participa además como co-guionista.

Meses atrás, Damon había manifestado que era "muy difícil" que retornada al personaje del espía con amnesia, sin embargo ahora manifestó que le "encantaría" participar de un nuevo capítulo de la saga.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia