Espectáculos

‘Max en Dinoterra’ llega a los cines de seis ciudades

La cinta animada es la primera de Londra Films para 2015

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

04:01 / 19 de febrero de 2015

El primer estreno del año de la distribuidora Londra Films está dedicado a los niños. La película Max en Dinoterra se estrenará hoy en las principales salas del país. Posteriormente se proyectará en colegios.

Max es un valeroso león, heredero del trono, que junto a sus compañeros —Liona, el profesor Higgabottom, Nikko, Twitt y Spike— viaja en el tiempo para evitar que su enemigo, el Señor de las Sombras, conquiste el reino y el mundo.

El filme, de producción tailandesa, es continuación de la serie Max inicia, que se trasmitió por ATB en Bolivia y por la cadena Nikelodeon.

“Las películas infantiles que traemos, aunque no es nuestra especialidad, son cintas que se caracterizan por presentar valores y por tener una gran calidad cinematográfica”, explicó Gerardo Guerra, director de la productora y distribuidora.

Guerra agregó que tras su difusión por los cines, la producción será ofrecida a diferentes instituciones educativas y colegios del país para su proyección en aula.

“Queremos generar debates, cineclubes y formar nuevos públicos”, indicó.

La producción estará desde hoy en los cines de Cochabamba, La Paz, Riberalta, Santa Cruz, Sucre y Tarija. El distribuidor adelantó que se está esperando la apertura de nuevos espacios para su estreno en Oruro y Potosí.

El filme está dirigido por Jerry Ching y cuenta con las voces en español de David Reinoso, Flor María Palomeque, Galo Recalde, Pamela Cortés. Los argentinos Daniel Sais y Gabriela Obando fueron los directores musicales.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia