Espectáculos

Las Mentes Ociosas regalan risas en Navidad

El ‘Panetonazo’ se realizará gratis este domingo en el Auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka de Bajo Següencoma.

El Panetonazo de las Mentes Ociosas.

El Panetonazo de las Mentes Ociosas. Foto: Las mentes ociosas

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

14:31 / 18 de diciembre de 2018

“Escuchamos muchos comentarios tristes sobre la actualidad, por lo que, como nos fue bien este año, decidimos regalar por Navidad alegría a nuestro público”, asegura Pamela Sotelo, quien anuncia el Panetonazo de las Mentes Ociosas.

El domingo 23 los comediantes musicales se presentarán en el Auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma) a partir de las 18.00.

La principal característica del Panetonazo de las Mentes Ociosas es que será gratuito.

“Como sabemos que no tienes ni doble ni simple aguinaldo y trabajas un montón para que tus regalos lleguen a todas partes, te contamos que este año las Mentes Ociosas hemos decidido aligerarte la carga y regalar a todo el público que nos sigue un concierto de ingreso libre”, asegura la agrupación en Facebook.

Esto significa que los interesados podrán recoger esta semana sus entradas de tres formas: la primera es simplemente acudir a la Feria Navideña que se realiza en el Campo Ferial. Este evento también es de ingreso libre.

Asimismo, todos los restaurantes Burger King tienen un número de boletos y los integrantes del grupo —Pamela Sotelo, Mauricio Saldías y los hermanos Carlos y Miguel Vargas— distribuirán tickets a sus amigos y quienes se comuniquen con ellos mediante su página de Facebook.

Eso sí, Sotelo advierte que conseguir una de las entradas significa comprometerse a asistir. “No queremos que alguien se quede sin ir”, añade.

El programa es principalmente navideño. El cuarteto interpretará su popurri de villancicos y de las conocidas propagandas de la fecha, además de la sorpresiva Queen con Navidad. “Como todos están recordando al grupo, nosotros no podíamos quedarnos atrás”, dice la cantante.

También tendrán una selección de sus trabajos propios como Aprovecharé y Stop.

Gracias al apoyo de varios auspiciadores, incluyendo el mismo Campo Ferial, se tendrá panetón sorpresa y chocolatada.

Y los interesados podrán adquirir tazas con las frases de los músicos y poleras con impresiones de lujo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia