Espectáculos

Los miembros de Metallica se declaran seguidores de Justin Bieber

Los integrantes del conocido grupo de heavy metal han confesado su devoción por el cantante canadiense.

Los músicos de Metallica se declararon 'believers'. Foto: Internet

Los músicos de Metallica se declararon 'believers'. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang / EE.UU

16:22 / 30 de octubre de 2013

Ser uno de los cantantes más exitosos del panorama musical con tan solo 19 años ha hecho que Justin Bieber se haya convertido en todo un ejemplo para muchos artistas internacionales. Y se ve que no solo para las nuevas generaciones, porque el mítico grupo de heavy metal Metallica, también ha confesado su admiración por el canadiense.

"¿Que si somos 'Beliebers' [término que usan los seguidores de Justin]? Sí, lo somos", confesó el cantante del grupo James Hetfield a la revista Q, al mismo tiempo que el batería de la banda, Lars Ulrich, revelaba su absoluta devoción por el cantante canadiense.

"¿Que si sería posible tener respeto por él sin ser un seguidor suyo? Creo que tiene mucho talento y obviamente, sobrellevar todo lo que supone ser una estrella a su edad tiene que ser muy jodi**. El hecho es que él es capaz de superar todo y eso es lo que realmente admiro, además de su talento. Así que creo que soy una especie de 'Belieber'. Además, si le gusta 'One' [canción de Metallica], no hay nada más que decir", comentó al mismo medio

La admiración que el grupo siente por el trabajo de Justin es algo recíproco, ya que el cantante ha confesado en más de una ocasión su devoción por la popular banda, y fue incluso grabado en el backstage de uno de sus conciertos tarareando el conocido solo de guitarra 'Fade to Black' -canción de Metallica-, acompañado del músico Dan Kanter.

Pero los componentes de Metallica no han sido los únicos en elogiar el trabajo del artista, el exvocalista de Oasis Liam Gallagher tampoco dudó en tener buenas palabras para Justin después de que este acudiera dos horas tarde a unos de sus conciertos el pasado abril.

"Cualquiera que dé un concierto con dos horas de retraso va directamente a mi libro de ídolos. Me río de las bandas de rock que esperan siempre 15 minutos para comenzar los conciertos. ¡Que les den, que esperen dos horas y 15 minutos! Nadie va a superar eso nunca. Así que le apoyo, ¡soy un 'Believer'!", comentaba el cantante a la revista ShortList.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia