Espectáculos

El hijo de Michael Douglas contribuyó a su separación de Catherine Zeta-Jones

Cameron Douglas podría haber sido la razón por la que el veterano actor se distanció de Catherine Zeta-Jones.

La Razón Digital / Bang

17:54 / 29 de agosto de 2013

Aunque en la actualidad Cameron Douglas sigue en prisión por traficar con narcóticos, podría haber sido él el principal artífice de la separación de su padre y Catherine Zeta-Jones, quienes recientemente decidían darse un tiempo para recapacitar sobre su relación.

"Cameron ha jugado un papel muy importante en la separación de Michael y Catherine", explicó una fuente cercana a la emblemática pareja al portal de noticias RadarOnline.com.

El hijo de Michael --fruto de su anterior matrimonio con Diandra Luker-- fue condenado en 2009 a cinco años de prisión por posesión y tráfico de sustancias estupefacientes, sin embargo, en 2011, su sentencia se incrementó en cuatro años y medio más al infringir la ley manejando drogas durante su estancia en prisión.

"Cameron está aislado del resto de reclusos, no ha visto a su padre en mucho tiempo porque tiene prohibidas las visitas. Esta situación ha consumido a Michael. Además, Cameron y Catherine nunca han tenido una buena relación y creo que Michael siempre ha sentido que su mujer no mostraba ningún tipo de preocupación por la situación de Cameron. Le molestó la poca empatía que demostró Catherine hacia ellos", añadió el informante.

Este podría haber sido uno de los motivos por los que la pareja --a quien no se ha podido ver junta desde el pasado mes de abril-- dio un respiro a su relación, confirmando ayer su separación, cuyo fin, alegaron, era "reevaluar su matrimonio" para intentar resolver los problemas de su relación.

Actualmente, Michael se encuentra de vacaciones en Cerdeña a bordo del yate de unos amigos, mientras que Catherine pasa el final del verano en su residencia de Nueva York junto a sus dos hijos, Dylan (12) y Carys (10).

En los últimos años, Michael y Catherine han visto cómo su relación se veía sometida a gran presión después de que diagnosticaran cáncer de garganta a Michael en 2010 y un año más tarde, en 2011, Catherine hiciera público que padecía trastorno bipolar, lo que le llevó a ingresar en un centro psiquiátrico en dos ocasiones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia