Espectáculos

La hija de Michael Jackson no puede superar su muerte

Paris Jackson admite que los tres años que han pasado desde el fallecimiento de su padre no le han ayudado a rebajar su dolor.

Paris Jackson.

Paris Jackson. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

18:17 / 06 de junio de 2012

Casi tres años después del fallecimiento de Michael Jackson, su hija Paris admite que el tiempo no le está ayudando a lidiar con la repentina muerte de su padre, a pesar de que la joven artista trata de centrarse en el reciente despegue de su carrera cinematográfica.

"Nunca será fácil sobrellevarlo, pase el tiempo que pase", confesó en una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, que se emitirá el domingo.

El próximo año se estrenará el primer largometraje de Paris, 'London's Bridge and the Three Keys', una historia de aventuras de temática medioambiental y protagonizada por una chica que mantiene una estrecha relación con su padre. Aunque en un principio la familia del malogrado intérprete se oponía a la participación de Paris en la cinta, la gran oportunidad profesional que esta película supone para la hija de Michael era demasiado importante para ser rechazada.

"Hemos estado hablando del tema, y hemos acordado que solo se tiene una infancia. Creo que hay tiempo para todo, y ahora no es el mejor momento para actuar en películas. Yo le he dicho que debe disfrutar de su condición de niña, que puede ir pensando en su futuro, pero no dar un paso tan grande hasta que cumpla 18 años. Sé que mi sobrina es inteligente, pero esta industria es muy dura y cruel. No querría que mi hijo tuviera que afrontar esta situación a tan joven edad", explicaba Janet Jackson poco antes de que se confirmara que Paris protagonizaría el filme.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia