Espectáculos

Miley Cyrus lanza un reto a Beyoncé

La exniña Disney está convencida de que el reinado de su adorada Beyoncé está a punto de extinguirse, y por eso ella misma se postula para sucederla.

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

18:23 / 02 de enero de 2014

La controvertida Miley Cyrus no se conforma con haber protagonizado un exitoso desembarco en la escena pop que ha logrado enterrar para siempre su angelical imagen de niña Disney, sino que ahora quiere ir un paso más allá y, en pocos años, arrebatar a la exuberante Beyoncé la corona que -a su juicio- está a punto de perder por haber "desconectado" de las tendencias de la música actual.

"Beyoncé siempre ha sido una de las artistas que más me han influenciado a la hora de preparar mi carrera en solitario, pero lo cierto es que lleva muchos años fuera de órbita al haber desconectado por completo de las modas que imperan en el mundo de la música. Es una mujer con un talento inmenso que, por el momento, está en el mejor momento de su trayectoria, pero la industria necesita sangre fresca para mantenerse viva", aseguró en una entrevista con la publicación Love.

Consciente quizás de que sus palabras no podrían ser mejor munición para desatar la polémica, la desafiante vocalista está convencida de que no hay candidata con más posibilidades de suceder a Beyoncé que ella misma, ya que en su opinión cuenta con "el cuerpo y la actitud" necesarias para abrirse paso hasta la cima.

"Yo ofrezco al público el pack completo, ya que tengo el cuerpo, la actitud, el ritmo y la voz que se requieren para destacarse en el mundo del pop. Soy simplemente la mejor, y creo que ya lo estoy demostrando", añadió la joven vocalista.

Aunque no duda en vaticinar el fin de ciclo de aquellas artistas a las que considera referentes, la irreverente intérprete también sabe que su propia carrera está destinada a llegar a su fin algún día, por lo que está dispuesta a exprimir al máximo la experiencia y marcar a fuego su nombre en la historia del entretenimiento popular.

"Beyoncé está tan centrada ahora en cuidar de su bebé y en recuperar su figura, que nos ha dejado el camino libre a todas las que venimos detrás, y entre ellas yo soy la única que puede durar décadas y décadas. Yo también viviré mi propio ocaso cuando me llegue la hora, pero ahora siento que solo estoy empezando y de que tengo mucha guerra que dar", concluyó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia