Espectáculos

A Miley Cyrus le molesta que solo se hable de su pelo

La joven artista revela que no tiene ninguna prisa por casarse, ya que tiene demasiados compromisos profesionales en los que centrarse.

Miley Cyrus en la alfombra roja de los MTV VMAs.

Miley Cyrus en la alfombra roja de los MTV VMAs. Foto: MTV

La Razón Digital / Bang

13:54 / 07 de septiembre de 2012

A la joven artista Miley Cyrus le encanta su atrevido corte de pelo y su color rubio oxigenado, pero le irrita que ese se haya convertido ahora en el único tema de conversación que surge en torno a ella.

"Me encanta. Me siento yo misma. Lo único que me resulta difícil de llevar es que mi corte sea ahora lo único que se comenta sobre mí. Todo el mundo me dice lo mismo: '¡No pareces tú!'", expresó durante la gala de la MTV Video Music Awards, que tuvo lugar anoche en Los Ángeles.

La antigua estrella Disney causó un gran revuelo al lucir en público su impactante peinado a lo largo de la alfombra roja, y no tuvo reparos en hacer mención a las similitudes entre su nuevo estilo y el de la veterana cantante Pink, que siempre se ha destacado por sus rebeldes estilismos.

"¡Guau! ¡Dos rubias con el pelo corto! El mundo entero debería sentir pánico", tuiteó tras la ceremonia.

La cantante y actriz está prometida con Liam Hemsworth desde mayo, pero afirma que todavía no tiene intención de fijar la fecha definitiva de la ceremonia al no necesitar ningún documento que acredite el amor que sienten el uno por el otro.

"Tengo muchas cosas que planear con la gira y demás. Quiero decir, estoy muy ilusionada con la idea de casarme, pero de algún modo ya me siento casada y sé que esto es para siempre. No necesito un papel, así que estoy centrada en trabajar", comentó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia