Espectáculos

Miley Cyrus no quiere ser actriz

A la polémica cantante no le agrada la idea de regresar al mundo de la interpretación, ya que eso conllevaría representar una personalidad diferente a la suya

La cantante Miley Cyrus. Foto: Internet

La cantante Miley Cyrus. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

19:17 / 11 de febrero de 2014

A pesar de haber protagonizado una de las series más exitosas de la factoría Disney -dio vida a la adolescente Hannah Montana-, la cantante Miley Cyrus jamás volverá a pisar un plató, ya que no contempla la posibilidad de tener que cambiar su personalidad, ni siquiera por motivos laborales.

"Simplemente no me gusta actuar. No me gusta la idea de pretender ser alguien que en realidad no soy. Además, ¿por qué tendría que dedicarme a ello? Prefiero mostrar a la gente quién es la verdadera Miley Cyrus, y no un mero personaje", indicó la polémica artista a la edición alemana de la revista VOGUE.

Las únicas motivaciones de la intérprete son su trabajo en la industria musical y aprovechar su gran repercusión mediática para luchar contra las injusticias que encuentra en la sociedad.

"Muchas veces pienso en política y en lo que sucede a mi alrededor. Estamos en el siglo XXI y Estados Unidos es un país libre en el que la gente tiene muchísimas posibilidades. Y aun así, te das cuenta de que algunos cometen actos incomprensibles. Por ejemplo, hoy en día existe muchísimo racismo y conductas claramente discriminatorias, y no debería ser así. Por eso, yo intento luchar contra todo eso. Me gustaría mandar un mensaje de tolerancia, y sobre todo a favor de los homosexuales, porque sé que muchos están sufriendo. Todos somos iguales y yo estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo", señaló Miley al mismo medio.

Desde que decidiera desprenderse de su angelical imagen de niña Disney, la cantante ha conseguido mostrar al mundo su auténtica personalidad, una actitud que según ella debe servir como ejemplo para aquellos que se sienten "coartados" por los estereotipos.

"No soy una persona normal y soy consciente de ello. Mi profesión me permite ser yo misma y hacer prácticamente lo que quiera. Por ejemplo, no tengo ningún reparo en vestir ropa bastante llamativa que otros jamás llevarían. Al fin y al cabo, trabajo en el mundo del entretenimiento y eso también me permite dar rienda suelta a mis gustos en público. Sé que para una persona de a pie es más complicado mostrar su verdadera personalidad, pero yo animo a todos a que sean auténticos y que hagan lo que quieran sin miedo al qué dirán", apuntó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia