Espectáculos

Modern Talking amenizó una fiesta patronal en Oruro

Los alemanes fueron el "plato fuerte" de una de las morenadas de la fiesta patronal de la localidad orureña de Corque

Mordern Talking durante su presentación en Oruro. Foto: Captura de Facebook

Mordern Talking durante su presentación en Oruro. Foto: Captura de Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

10:41 / 27 de junio de 2018

El dúo alemán de música eurodisco Modern Talking se presentó este lunes por primera vez en la localidad de Corque, Oruro, durante la fiesta patronal del señor San Juan de Vila Vila junto. Cientos de fanáticos disfrutaron del show de cerca de dos horas.

Mario Fernández, promotor de  Larushi Representaciones & Eventos, contó a La Razón Digital que la idea de traer a los alemanes fue de los pasantes de la Morenada Occidente Wilmer Choque y Danitza Huarachi. “Fueron dos meses y medio de negociaciones para traer a Modern Talking a Oruro, llegaron en exclusiva para esa morenada”.

La pareja de pasantes inició la fiesta con su enlace matrimonial celebrado la mañana del sábado 23 de junio, continúo el domingo con la fiesta patronal al ser representantes de la morenada. La fiesta se extiende hasta hoy.

Espere…

Thomas Anders y Dieter Bohlen, junto a cuatro músicos y una bailarina, se presentaron el lunes en un espacio denominado la Casa de Fiesta. El show duró una hora y media, en la que la gente pudo corear sus temas éxito como Y ou're My Heart, You're My Soul, Words Don't Come Easy, Cheri Cheri Lady, Brother Louie y Geronimo’s Cadilla. Los videos de la presentación causan atención en la red social de  Facebook.

“El show fue un éxito. Ellos (Modern Talking) están muy contentos. A mediodía de este martes se fueron a La Paz y de ahí hasta su país. Ellos, el miércoles tienen una actuación en Múnich”, indicó el productor de eventos.

Modern Talking fue "el plato fuerte" en una cartelera de grupos nacionales e internacionales como Ronich (Cochabamba), la banda Pagador (Oruro), el grupo Marilyn (Argentina) y otros.

Los expositores de la euromúsica se presentaron el año pasado en La Paz, también para una morenda del Gran Poder.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia