Espectáculos

Mónica Canedo, la niña de ascendencia boliviana, avanza en La Voz Kids

El domingo clasificó en el concurso tras interpretar junto a dos de sus compañeros la canción Guantanamera. Recibió felicitaciones del coach de su equipo, el famoso Pedro Fernández.

Mónica Canedo. Foto: Facebook

Mónica Canedo. Foto: Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

13:36 / 28 de abril de 2015

Mónica Canedo, la niña de padres bolivianos y concursante del reality de Telemundo ‘La Voz Kids’, clasificó este domingo  y avanzó en una etapa más del concurso. La pequeña compartió imágenes y videos de su participación en su cuenta de Facebook.

Canedo, quien forma parte del Team (equipo) del cantante Pedro Fernández, demostró su gran talento durante la segunda etapa de la competencia,donde  participó en un duelo junto a sus compañeros Jesús Urbina y Ángel Gonzales interpretando el tema Guantanamera.

“Tienes mucha seguridad, te sientes muy a gusto en el escenario y eso lo transmites y me gusta mucho. ¡Muchas felicidades Mónica!”, fueron las palabras que recibió de su famoso coach en el momento de la evaluación. La pequeña de 10 años también recibió comentarios positivos por parte de Daddy Yanke, otro de los jurados de la competencia.

Al final de la evaluación el cantante de rancheras decidió que Canedo debía pasar a la segunda ronda. “Hay que seguir trabajando, Ok”, le recomendó.

“¡¡Lo hice!!.  Así clasifique a la siguiente ronda .......otra vez gracias por todo el cariño!!! (Sic)”, escribió la pequeña en Facebook, compartiendo el video de su participación en la gala de La Voz Kids .

La Voz Kids se emite por Telemundo cada domingo a las 20:00 hora boliviana.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia