Espectáculos

Montero volverá a Bolivia en mayo

El cantante y actor mexicano actuará mañana en la noche en La Paz

Fiesta. El cantante aprendió a bailar morenada durante la conferencia.

Fiesta. El cantante aprendió a bailar morenada durante la conferencia. Foto: Luis Salazar

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

01:22 / 07 de marzo de 2015

El cantante mexicano Pablo Montero anunció que regresará al país para actuar por el Día de la Madre Boliviana junto a Bronco. El artista estará mañana en la recepción de la Sociedad Folklórica Fanáticos de La Paz.

“En mayo, el día en que ustedes festejan el Día de la Madre, llegaré junto con Bronco, el gigante de América, para realizar un concierto dedicado a las mujeres”,  prometió ayer el también actor de telenovelas en una conferencia de prensa organizada por la sociedad folklórica, una de las fraternidades que participará en la entrada del Gran Poder en junio.

Pablo Montero llegó a La Paz para actuar en la recepción social de la Sociedad Folklórica de Morenos Fanáticos de La Paz. La agrupación inició ayer sus actividades previas a la entrada paceña ofreciendo una velada artística en la Plaza Mayor (San Francisco).

Durante la rueda de prensa, a la que acudieron también las fans bolivianas del cantante, Montero adelantó que en el recital —que ofrecerá mañana a partir de las 18.00 en el Centro Comercial La Paz (Cecolap, Ex Fábrica Said)— interpretará el tema Ojos bonitos, una de sus composiciones más recientes y que está dedicada a su hija de nueve meses.

“Lo que he preparado es un  programa formado por varios temas que de seguro ustedes conocen como Hay otra en tu lugar, Mi corazón es tuyo, Ojos de luna. Lo que espero de la gente es que haya muchos gritos, alegría y obviamente que se animen a bailar”, dijo, tras cantar algunos de sus temas a capella durante el evento.

Además de actuar, el mexicano fue invitado por los organizadores para participar en una misa dedicada al señor de Gran Poder en la iglesia del mismo nombre. Montero prometió que acudirá al evento montado a caballo.

Óscar Daniel Hernández, su nombre real, nació el 23 de agosto de 1974, en la ciudad mexicana de Torreón. Hasta la fecha publicó 12 discos y trabajó en igual número de telenovelas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia