Espectáculos

Muere 'Choche', el baterista de Bronco

Según un reporte de Noticieros Televisa, José Luis Villareal se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, quienes le recomendaron tratamiento con células madre.

La Razón Digital / Mauricio Quiroz / La Paz

11:54 / 01 de octubre de 2012

José Luis Villarreal, mejor conocido como “Choche”, falleció ayer a las 22.00, a los 55 años de edad. Fue baterista de Bronco y se había retirado de los escenarios hace dos años para recuperarse de una larga enfermedad.

“Nuestro super héroe 'Chocheman' ya está en el cielo, te recordaremos siempre”, confirmó el grupo que lidera Guadalupe Esparza a través de la cuenta de Twitter @BroncoOficial.

Según un reporte de Noticieros Televisa, Villarreal se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, quienes le recomendaron tratamiento con células madre.

Conocido también como “PonyChoche”, “Choche” y “Chocheman”, conJosé Luis Villareal Villarreal su carisma el músico conquistó a un numeroso público en Latinoamérica.

Repercusión en Twitter. Tras la noticia, las repercusiones llegaron a la red, donde los grupos de música norteña y otros artistas expresan sus condolencias.

@ElRecodoOficial: Nuestro Más Sentido Pésame para la familia de José Luis Villarreal “Choche” y para @BroncoOficial. DEP. Pronta Resignación.

Tatiana: “Nuestro más sentido pésame para la familia Villarreal y a el Grupo @BroncoOficial por el fallecimiento de nuestro paisano Choche”.

@KinkyTheBand: Nuestro + sentido pésame para JL Villarreal “Choche”… baterista de @broncooficial. Descanse en PAZ.

@grupocanaveral: Q.E.P.D. Don José Luis Villarreal #Choche un abrazo a su familia y a @Broncooficial de @grupocanaveral y@EMIRPABON

Nicho Hinojosa @vivircomoantes: Mi sentido pésame por la muerte de un compañero como “Choche” resignación a sus familiares. Descanse en paz.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia