Espectáculos

Muere envenenado el perrito al que Dwayne Johnson salvó de morir ahogado

A principios de mes 'The Rock' salvó a su pequeña mascota de morir ahogada en la piscina, este lunes murió envenenada tras comer setas tóxicas mientras jugaba en el jardín.

 Dwayne 'The Rock' Johnson con Brutus y Hobbs. Foto: Bang

Dwayne 'The Rock' Johnson con Brutus y Hobbs. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

11:46 / 30 de septiembre de 2015

El actor Dwayne 'The Rock' Johnson está desolado tras haber tenido que sacrificar a su perrito bulldog francés Brutus -el mismo al que salvó de morir ahogado en la piscina a comienzos de mes- tras haber comido setas envenenadas en el jardín de su casa de Los Ángeles este lunes.

El intérprete quiso rendir tributo al can en su cuenta de Instagram: "Te querremos siempre Brutus, siempre serás mi pequeño compañero y mi locuelo Bruto".

El hígado del cachorro dejó de funcionar a resultas de la ingesta de la seta tóxica y nada pudo hacer el veterinario para salvar su vida.

"Este es otro recordatorio de que tenemos que vivir y amar tanto como podamos hoy, porque el mañana no está garantizado", escribía en la red social el actor.

"A las 11:15 pm de la pasada noche [mi novia] Lauren Hashian y yo tuvimos que tomar la difícil decisión de terminar con el sufrimiento de Brutus desconectándolo del soporte vital y enviando su alma al cielo de los perritos. Sujeté su pequeña pata en el momento en el que encontró la paz", explicaba.

"Como hacen todos los cachorros y perros se comió una seta cuando jugaba en el jardín con su hermano Hobbs. Esta seta tiene una toxicidad letal y en unas horas destruyó su hígado y su sistema inmunológico, hasta el punto de no retorno", continuaba Dwayne.

El actor quiso aprovechar su mensaje para advertir a los dueños de animales de lo peligroso que puede resultar que coman plantas del jardín.

"Tened cuidado con las setas de vuestros jardines, parques o donde jueguen vuestros perros. Lo que parece inocente puede ser mortal para los pequeños miembros de vuestra familia".

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia