Espectáculos

Naughty Boy triunfa tras acercar musicalmente a Reino Unido y Bolivia

El videoclip del tema "La La La" que es número 1 en el Reino Unido fue rodado en diversas localizaciones de Bolivia como La Paz y el Salar de Uyuni de Potosí.

Videoclip del rapero Naughty Boy filmado en diferentes calles paceñas y otros escenarios turísticos del país.

La Razón Digital / EFE

13:05 / 18 de julio de 2013

"La La La", número 1 en Reino Unido, constituye el primer sencillo extraído de "Hotel Cabana", que publicará el 26 de agosto el productor y compositor Naughty Boy, quien encontró en esa canción la fórmula del éxito, al combinar musicalmente las tradiciones anglosajona y boliviana.

El tema, en el que le acompaña la voz del cantante Sam Smith, se convirtió en el sencillo que vendió más copias y de forma más rápida en lo que llevamos de 2013 entre sus compatriotas, según un comunicado de Universal.

Le acompaña un videoclip rodado en diversas localizaciones de Bolivia (La Paz, Salar de Uyuni y Potosí) para recrear la leyenda de un niño sordo, víctima de abusos físicos, que, acompañado siempre de un perro abandonado, recorre las calles, mientras sana los males ajenos gritando con la fuera de un terremoto.

Se trata solo de la avanzadilla de las primeras canciones en el mercado bajo el sello exclusivo de Naughty Boy, conocido también como Shahid Khan, que en 18 meses facturó su primer disco de estudio, el citado "Hotel Cabana".

En él hace gala de un sonido que salta entre géneros musicales, combinando ritmos urbanos, indies, soul y rap, "con un trasfondo oscuro", informa su discográfica.

Emeli Sandé, a la que Naugthy Boy asistió como coautor y productor de muchas de las canciones de su exitoso álbum "Our Version Of Events", participa en él con su voz, al igual que Professor Green, Tinie Tempah y Ed Sheeran, entre otros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia