Espectáculos

Nicki Minaj planea una boda 'extravagante'

La artista organizará una boda fuera de lo común, aunque quiere que su vestido y maquillaje sean tradicionales.

La Razón (Edición Impresa) / Bang / EE.UU.

01:01 / 20 de abril de 2014

La rapera Nicki Minaj está haciendo todo lo posible para que su boda con su asistente Safaree Samuels sea tan extravagante como ella, por lo que quiere contar con "tragafuegos" y "artistas desnudos" en su gran día.

"Quiere llegar en elefante y empaparse saltando en una piscina o una bañera de hidromasaje. Quiere que sea la ceremonia más bonita y extravagante de todos los tiempos", señaló una fuente a la revista heat.

Nicki está considerando la posibilidad de celebrar el enlace en el Caribe en honor a sus raíces.

"Nicki quiere casarse en el Caribe, porque nació en Trinidad y quiere celebrar esa parte de su herencia. Está pensando en alquilar una isla privada y celebrar una fiesta de tres días, quiere que sea totalmente inolvidable", explicó la citada fuente.

Aunque la boda no tiene nada de convencional, la artista de 31 años quiere ser una novia tradicional, llevando un bonito vestido y maquillaje natural.

"Quiere parecer una novia tradicional, con un maquillaje clásico y un vestido de alta costura. Lo que ella haga llevando el vestido conformará la parte salvaje del gran día", añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia