Espectáculos

Nicole, Emmanuel y Fernández actúan hoy

Los artistas retornan a la Quinta Vergara con sus últimos trabajos

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

02:01 / 24 de febrero de 2015

La cantante chilena Nicole será la encargada de iniciar los conciertos esta noche en el Festival de Viña del Mar. Le seguirán los mexicanos Emmanuel y Alejandro Fernández.

Ésta es la segunda vez que Nicole (Santiago de Chile, 1977) pisa el escenario de la Quinta Vergara. Y lo hace en medio de la polémica: es la única mujer que actuará en los principales conciertos. Esto despertó varias críticas hacia los organizadores, como recogieron las agencias internacionales AFP y EFE, además de medios chilenos.

Por su parte, Emmanuel, quien vuelve a escena con el disco Inédito, manifestó en la ciudad chilena “una gran tristeza en su corazón” por los hechos de violencia que están ocurriendo en su país.

“La situación está un poco movida en todo el país desde hace mucho tiempo. No es nada agradable para ningún mexicano ni para esos 43”, en referencia a los estudiantes del estado de Guerrero desaparecidos hace cinco meses, aunque se preguntó a EFE: “¿y todos los demás (muertos o desaparecidos) no existieron?”.

Ésta es la sexta vez que el cantante participa por las Gaviotas del festival.

El cierre estará a cargo de Alejandro Fernández, quien también repite su actuación en el festival chileno. El cantante prometió una puesta en escena “diferente” para festejar sus 32 años de carrera.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia