Espectáculos

Nicole Kidman habla sobre su matrimonio con Tom Cruise

La artista confiesa que la polémica cinta de Kubrick no fue el detonante de la ruptura de su matrimonio, como muchos creen.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

La Razón Digital / Bang

12:05 / 25 de octubre de 2012

La actriz australiana ha hablado de su ruptura con Tom Cruise, de quien se divorció en 2001 poco después de terminar su trabajo en la película 'Eyes Wide Shut', controvertido filme de Stanley Kubrick en el que ambos actores compartían escenas íntimas.

"La gente pensó que hacer la película fue el principio del fin de mi matrimonio, pero yo no creo que lo fuera. Tom y yo estábamos muy unidos entonces", escribió la actriz en un especial en The Hollywood Reporter sobre la muerte del director.

La actriz también contó que la cinta no se basaba en su matrimonio.

"En pantalla, el matrimonio está enfrentado, y Stanley quería usar nuestro matrimonio como una supuesta realidad. Así era Stanley: usó el filme como una provocación, haciendo creer que era nuestra vida sexual. Algo que no nos era ajeno, pero no era cosa nuestra. Los dos decidimos dedicar nuestro trabajo a un gran cineasta y artista", escribió.

Nicole también explicó que ambos se apoyaron durante el funeral de Stanley en marzo de 1999, poco antes de que la película se estrenara.

"Esa fue una de las peores llamadas. Comencé a gritar. Estaba con Isabella y Connor en la cocina. Tom y yo cogimos inmediatamente un avión. El funeral fue traumático. Quería mucho a Stanley y me sentía muy unida a él", añadió.

NicoleKidman habla sobre su matrimonio con Tom Cruise

 

Laartista confiesa que la polémica cinta de Kubrick no fue el detonante de laruptura de su matrimonio, como muchos creen.

 

La actrizaustraliana ha hablado de su ruptura con Tom Cruise, de quien se divorció en2001 poco después de terminar su trabajo en la película 'Eyes Wide Shut',controvertido filme de Stanley Kubrick en el que ambos actores compartíanescenas íntimas.

 

"Lagente pensó que hacer la película fue el principio del fin de mi matrimonio,pero yo no creo que lo fuera. Tom y yo estábamos muy unidos entonces",escribió la actriz en un especial en The Hollywood Reporter sobre la muerte deldirector.

 

La actriztambién contó que la cinta no se basaba en su matrimonio.

 

"Enpantalla, el matrimonio está enfrentado, y Stanley quería usar nuestromatrimonio como una supuesta realidad. Así era Stanley: usó el filme como unaprovocación, haciendo creer que era nuestra vida sexual. Algo que no nos eraajeno, pero no era cosa nuestra. Los dos decidimos dedicar nuestro trabajo a ungran cineasta y artista", escribió.

 

Nicoletambién explicó que ambos se apoyaron durante el funeral de Stanley en marzo de1999, poco antes de que la película se estrenara.

 

"Esafue una de las peores llamadas. Comencé a gritar. Estaba con Isabella y Connoren la cocina. Tom y yo cogimos inmediatamente un avión. El funeral fuetraumático. Quería mucho a Stanley y me sentía muy unida a él", añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia