Espectáculos

Nicole Kidman rectifica y no protagonizará un filme erótico

La australiana se comprometió a participar en una película con una gran carga sexual, pero ha decidido retirarse por miedo a que la polémica le afecte negativamente.

Nicole Kidman.

Nicole Kidman. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

13:48 / 19 de octubre de 2012

La estrella australiana Nicole Kidman aceptó en verano asumir el papel principal de 'Nymphomaniac', la nueva película del controvertido director Lars von Trier que analiza las experiencias sexuales de una mujer diagnosticada como ninfómana. Sin embargo, a medida que aumenta la polémica sobre algunos detalles escabrosos que se habrían filtrado sobre la cinta, la artista ha decidido finalmente echarse atrás y dejar que sea otra la que lidie con las fuertes escenas sexuales del filme.

"Aunque todavía no se ha lanzado una versión oficial, lo cierto es que Nicole nunca se sintió demasiado cómoda con la idea de protagonizar planos sexuales tan explícitos, que es lo que busca von Trier. Y ahora que el proyecto empieza a tener repercusión pública, teme que la polémica le vaya a afectar negativamente", aseguró una fuente a la revista Hollywood Reporter.

A diferencia de la popular intérprete, el que iba a ser su compañero masculino en la producción, el joven Shia LaBeouf, se ha mostrado mucho más entusiasta hacia la temática erótica de 'Nymphomaniac', hasta el punto de que para hacerse con el papel envió al director una cinta casera con escenas de cama entre él y su pareja.

"La película va a ser muy explícita y directa. La historia trata de sexo y el director lo hará tan real como sea posible", afirmaba el actor anteriormente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia