Espectáculos

One Direction revoluciona el aeropuerto de Los Ángeles

Los ídolos juveniles causaron sensación en su regreso a Estados Unidos, pero las malas formas de los fotógrafos y la histeria de sus fans acabó generando una caótica situación en la terminal del aeropuerto.

La Boy banda británica, One Direction. Foto: www.melty.es

La Boy banda británica, One Direction. Foto: www.melty.es

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

12:48 / 21 de noviembre de 2013

El exitoso quinteto británico experimentó el pasado martes una de las claras desventajas que ofrece la fama mundial, ya que tan pronto como los jóvenes vocalistas pisaron el suelo de la terminal en el aeropuerto de Los Ángeles, fueron asaltados por una horda de paparazzi que, mezclados con los entusiasmados fans que querían saludar efusivamente a sus ídolos, generaron una caótica situación que resultó en más de una agresión involuntaria y varios empujones.

La confusión y el contacto físico entre los presentes llegó hasta niveles insospechados, ya que el cándido Zayn Malik golpeó accidentalmente en la cara a una de sus adolescentes seguidoras mientras trataba de zafarse de los reporteros gráficos, quienes -según informan testigos presenciales- lograron desorientar y cegar a los afamados artistas con los disparos ininterrumpidos de sus flashes.

"Me acerqué a Zayn para conseguir un autógrafo y darle un abrazo, pero cuando estaba a punto de saludarle, uno de los paparazzi me golpeó accidentalmente con su cámara. Son gente muy agresiva, pero Zayn trató de protegerme y alejarme de ellos. La situación era la de un auténtico caos, y cuando Zayn intentó de nuevo apartar las cámaras de nosotros, acabó dándome un manotazo en todo el rostro", reveló Gabrielle Meredith, una de las afectadas por el altercado, en varios mensajes de la red social Twitter.

Teniendo en cuenta que el aeropuerto de Los Ángeles se convirtió en algún momento de la tarde en una especie de batalla campal entre fotógrafos, seguidores y estrellas del pop, en un forcejeo continuo para satisfacer los intereses de unos y otros, las autoridades de la terminal se vieron obligadas a intervenir para evitar que la situación fuera a más y ocasionara algún accidente de gravedad, como el que podría haber sufrido el guapo Niall Horan por culpa de un fotógrafo si no fuera un chico con grandes reflejos.

"He estado a punto de acabar en el suelo por algún estúpido fotógrafo al que no parece preocuparle nuestra seguridad. Nos hubiera gustado saludar a nuestros fans con más detenimiento, pero esos idiotas volvieron a arruinarlo todo", escribió el irlandés en su cuenta de Twitter, recordando cómo se quedó atrapado en la vorágine creada por admiradores y reporteros mientras Harry Styles y Louis Tomlinson corrían a la desesperada para llegar a su coche y encerrarse en lugar seguro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia