Espectáculos

Orlando Bloom se enamora en Ibiza

 El actor británico ha disfrutado estos días de la isla pitiusa acompañado de la modelo sueca Lykke Glommen, a quien quiere continuar conociendo.

Orlando Bloom y la modelo sueca Lykke Glommen en Ibiza. Foto: informador.com.mx

Orlando Bloom y la modelo sueca Lykke Glommen en Ibiza. Foto: informador.com.mx

La Razón Digital / Bang / EE.UU

10:43 / 08 de agosto de 2014

Tras enzarzarse en una discusión con Justin Bieber que casi llega a las manos, Orlando Bloom ha decidido disfrutar más relajadamente de sus vacaciones en Ibiza retomando su vida sentimental de la mano de la modelo sueca Lykke Glommen, con quien se le ha visto disfrutar al máximo de su tiempo en la isla.

"Le gusta de verdad. Han pasado mucho tiempo juntos conociéndose. [Orlando] está planeando verla otra vez", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Pero a pesar de este aparente ensimismamiento con la modelo sueca, hace unos días se le veía también en actitud cariñosa con la maniquí y cantante australiana Erica Packer, aunque por lo visto ninguno de los dos tenía intención de estrechar más el lazo.

"No hay nada entre ellos. Es solamente platónico", aseguró el mismo informante.

Paradójicamente, la australiana se divorció en 2013 del millonario James Packer, al que últimamente se le atribuye un idilio con la modelo Miranda Kerr, cuyo matrimonio con Orlando Bloom llegó a su fin el pasado mes de octubre tras un romance de seis años y un hijo en común, Flynn, que nació en 2011. A pesar de las coincidencias y de que el actor británico se haya dejado ver muy bien acompañado desde su separación, lo cierto es que el intérprete no tendría ningún interés en buscar una relación estable.

"Orlando no está buscando asentarse aún", aseguró la fuente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia