Espectáculos

PXNDX en Bolivia: “Siempre es bonito regresar a un país donde nos quieren mucho”

Hoy el cuarteto de rock alternativo se presenta en el Teatro al Aire Libre a partir de las 20.00.

Conferencia de prensa de PXNDX en La Paz

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

16:14 / 11 de septiembre de 2015

A horas de su presentación en el Teatro al Aire Libre, el cuarteto de rock alternativo PXNDX ofreció esta mañana una conferencia de prensa donde sus miembros expresaron que se encuentran felices de volver a Bolivia.  “Siempre es bonito regresar a un país donde nos quieren mucho”, aseguró el vocalista José Madero.

La banda mexicana, dueña de éxitos como Muñeca o Cita en el quirófano, se presenta hoy a partir de las 20:00 en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, en el marco del PXNDXV tour, gira que celebra los 15 años del primer disco de su carrera: Arroz con Leche.

“Desde que estás en el avión y vez las montañas te enamoras del paisaje, ves a las cholitas y es como un lugar peculiar. Es el lugar más distinto de toda América”, dijo por su parte el bajista Arturo Arredondo, luego que escuchar la respuesta de su compañero Ricardo Treviño: “Aquí  hay mucho  más fervor de los fans hacia la banda, hay con mucho cariño”.

En la conferencia de prensa también participaron seguidores de la banda, quienes aprovecharon la oportunidad para obsequiar a sus ídolos un porta botellas con motivos bolivianos.

El cuarteto no dejó de agradecerles el apoyo que recibió estos años y destacó que desde su primer disco en estudio la banda fue evolucionando, lo que se refleja en su más reciente álbum: Sangre Fría.

“En el primer disco que sale en el año 2000 éramos cuatro adolescentes novatos en escribir canciones y, a medida que va pasando el tiempo, vas ganando experiencia en la vida y eso se refleja en tu manera de escribir. Se te hacen más infantiles los temas que tocabas cuando eras adolescente y ya quieres hablar de cosas más profundas”, señaló Madero.

Indicó que el recital programado para hoy por el 15 aniversario del primer disco “será un show muy largo, de tres horas. Aunque acabemos cansados valdrá la pena”.

Las entradas se venden en las sucursales de Burger King y las ventanillas del Teatro al Aire Libre. El precio de las mismas es de Bs 500 (sector Golden), Bs 300 (Silver) y Bs 150 (Bronce).

Espere…

Uno de los éxitos de PXNDX.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia