Espectáculos

Paris Hilton muestra su lujoso apartamento en Nueva York

La DJ ha comprado un apartamento en la ciudad de Nueva York, donde desde ahora residirá junto a sus mascotas.

 Paris Hilton y Prince en su nuevo domicilio. Foto: Instagram

Paris Hilton y Prince en su nuevo domicilio. Foto: Instagram

La Razón Digital / Bang / EE.UU

15:44 / 06 de noviembre de 2014

La millonaria Paris Hilton se ha mudado a vivir a Nueva York y ha decido dar la noticia a sus seguidores en Instagram publicando una foto en la que aparecen ella y su pequeño pomerania Prince junto a una impresionante chimenea de mármol.

"Adoro mi nuevo apartamento en Nueva York. Gracias Jared Seligman por ayudarme a encontrar un lugar perfecto donde vivir. Me encanta. Hogar, dulce hogar", escribió Paris junto a la instantánea.

Lo primero que ha hecho Paris ha sido instalarse con su pequeña mascota, quien, según su dueña, también está encantada con su nuevo hogar. "Price adora su nuevo loft en Nueva York".

La guapa rubia no habría podido encontrar la vivienda de sus sueños sin la ayuda del conocido agente inmobiliario Jared L. Seligman, a quién contrató para que le facilitase la ardua tarea de buscar casa en la ciudad de los rascacielos.

"Felicidades Paris y Prince por vuestro nuevo loft. Adoro ver a mis clientes y a sus amigos de cuatro patas felices en sus casas nuevas", escribió Jared en la misma red social.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia