Espectáculos

Paris Hilton cumple el deseo de un niño enfermo

La popular empresaria es voluntaria en la fundación Starlight Children, que ayuda a jóvenes con problemas de salud.

Paris Hilton Twitter.

Paris Hilton Twitter. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

16:01 / 29 de junio de 2012

Paris Hilton que trabaja como voluntaria en la Fundación Starlight Children, que se encarga de cumplir los deseos de niños enfermos. Ayer fue el turno de Oran, un niño de seis años confinado en una silla de ruedas.

Paris y el chico compartieron un rato juntos y la popular empresaria acabó presentándole a sus mascotas. Después del encuentro, contó a sus fans en Twitter lo mucho que había disfrutado con él.

"Increíble el tiempo que pasé con Oran hoy, un chico muy especial de seis años. Me encanta hacer esto, me encanta robar sonrisas a niños especiales como Oran", tuiteó.

"Tú también puedes. Puedes hacer algo genial hoy, ayuda a Starlight a cumplir los deseos de niños tan valientes como Oran", animaba Paris a sus seguidores en otro tuit.

"Mis mascotas están encantadas con él. ¡Es el niño más listo que he conocido nunca!", explicó la belleza rubia en una foto que subió a la conocida red social.

Durante casi 30 años, la fundación Starlight Children se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades crónicas alrededor del mundo ofreciéndoles entretenimiento, educación y actividades familiares que les ayuden a convivir con el dolor, el miedo y la soledad de sus enfermedades.

 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia