Espectáculos

Paris Hilton ganó 2 millones de euros por cuatro noches como DJ

La estrella televisiva vuelve a estar en medio de la polémica tras salir a la luz el astronómico sueldo que cobra por su trabajo como DJ en Ibiza.

Neymar y Paris Hilton juntos en Ibiza. Foto: inthemix.com

Neymar y Paris Hilton juntos en Ibiza. Foto: inthemix.com

La Razón Digital / Bang / EE.UU

09:57 / 08 de agosto de 2014

Aunque su millonaria fortuna le permitiría vivir cómodamente sin trabajar, Paris Hilton disfruta al máximo de su faceta como DJ pinchando los temas de moda durante su habitual gira veraniega.

Sin embargo, la polémica ha saltado en torno a su última actuación en la discoteca ibicenca Amnesia el pasado miércoles, al hacerse públicos algunos detalles que sugerirían una gran desproporcionalidad entre su sueldo y las funciones que realiza, al parecer muy limitadas en contraste con el trabajo técnico que llevan a cabo los compañeros de la DJ.

"Ha ganado dos millones de euros ( 2,680,800.00 de dólares) por las cuatro noches en Amnesia, 260.000 por hora. Los asistentes parecen pasárselo bien pero es cierto que la mayoría de ellos están tan colgados que no se dan cuenta de que ella se limita a darle al play a un megamix de Beyoncé", aseguró una fuente al periódico The Sun.

La herededa del imperio hotelero Hilton no dudó en confirmar que las astronómicas cifras son reales al añadir a su perfil de Twitter el mensaje que una de sus admiradoras publicó defendiendo su trabajo como pinchadiscos.

"Solamente Paris puede hacer esto: 'Paris Hilton gana 2 millones de euros por CUATRO noches como DJ en Ibiza'", rezaba el mensaje que la estrella televisiva quiso añadir al muro de su cuenta de Twitter.

Al margen de la polémica, Paris se siente muy a gusto cumpliendo con sus obligaciones musicales en la discoteca de la isla pitiusa. De hecho, no pudo evitar hacer partícipes a sus seguidores de Twitter de lo bien que se lo estaba pasando pinchando su tema favorito, 'Summer' de Calvin Harris, en su última noche de trabajo.

"¡Experiencia increíble en Amnesia! ¡Calvin Harris, tu canción Summer es genial! ¡Me encanta!", escribió Paris en la red social.

Las cuatro veladas que Paris Hilton protagonizó como DJ residente en la discoteca ibicenca son parte de la gira veraniega que llevará a la millonaria heredera por algunas de las discotecas más importantes del mundo. Barcelona, Saint Tropez, Portugal, Atlantic City, Corea del Sur y Marbella son algunos de los puntos donde Paris pinchará los temas del momento.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia